2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en El Poble Sec - Parc de Montjuïc

100.000 € Ref. B22605

En una excelente zona de Poble Sec, uno de los barrios con más solera de Barcelona, cerca de la verde y sosegada ladera de Montjuich y a la vez próximo a la bulliciosa Avenida Paralelo.

El piso se encuentra en la quinta planta real de una finca centenaria sin ascensor.

El piso consta de 28 metros cuadrados distribuidos en un salón con cocina abierta, un dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño.

A pesar de ser un piso interior, y debido a su altura es un piso luminoso y su distribución permite aprovechar todas los metros cuadrados del piso, dando una sensación de mayor superficie.

El piso se encuentra en un buen estado, que permite entrar a vivir sin necesidad de reforma, entre los acabados encontramos suelos de gres, puertas de roble, amplio y luminoso baño con ducha, carpintería de aluminio lacada en blanco y calefacción a gas con caldera mural Ferroli, la finca dispone de gas natural.

Actualmente existe una derrama en la comunidad para rehabilitación de la finca.

Llámenos y le informaremos.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 31m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Carretera del Prat, La Marina del Port

1.075.000 € Ref. B22325

EXCLUSIVE ONE, los Honorarios más bajos del mercado.

VISITA VIRTUAL DISPONIBLE. Llámanos y te enseñamos la casa sin que salgas de la tuya.

Esta exclusiva vivienda cuenta con tres plantas y una buhardilla de 55 metros cuadrados.
En la entrada de la casa nos encontramos con un pequeño jardín que nos da paso al interior de la vivienda, el recibidor amplio y abierto, con techo alto, proporciona claridad a la estancia y nos invita a entrar en el salón, bien distribuido y con salida al jardín. En éste destacan la zona chill out y el comedor con barbacoa, en el centro un olivo preside el jardín donde la piscina toma un protagonismo especial en los 100 metros cuadrados de los que dispone. La planta baja también cuenta con un aseo y disfruta de una bonita cocina que conecta con el comedor a través de una puerta corredera.

La vivienda es muy exclusiva, tanto por su distribución como por su diseño.

La primera planta dispone de terraza, dos habitaciones dobles y baño completo con jacuzzi y en la segunda planta está la habitación principal con baño suite con ducha y un amplio vestidor. También dispone de lavadero y una segunda terraza preparada para disfrutarla en verano.

Ya por último las escaleras nos llevan a la buhardilla de 55 metros cuadrados.

Esta casa también dispone de un garaje con capacidad para dos coches y un salón de juegos de 22 metros cuadrados con mesa de billar, en el mismo sótano.

Cuenta con calefacción a gas natural y aire acondicionado con bomba de calor por conducto.

Carpintería de aluminio y persianas “Gradermetic”.

Suelo cerámico y parquet.

Video-portero y alarma preinstalada.

Preinstalación de ascensor.

La zona está muy bien comunicada, cerca del centro comercial Gran Vía dos y de la Ciudad de la Justicia, a pocos metros de los FFCC y de varias paradas de bus que nos llevan al centro de Barcelona, dispone de todos los servicios necesarios.

Diseñada para vivir en ella, está esperando que alguien como usted la compre y empiece a disfrutarla.

No incluye impuestos
1% de honorarios a cargo de la parte compradora.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 295m²