¡Estamos encantados de recibirte!

Te invitamos a que nos conozcas y nos hagas una visita.

Somos una agencia inmobiliaria proptech, en la que empleamos intensivamente los medios digitales y las tecnologías de la información para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en diversas zonas de Barcelona y Tarragona.

Gracias a nuestro experimentado equipo humano ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades y tu agenda.

Nuestro objetivo es optimizar todos los procesos de venta de las propiedades, para lo que es fundamental realizar una valoración apropiada en el momento de mercado en que se desea vender una propiedad. Nos ocupamos de todo para que tu experiencia sea óptima en 360º.

Somos diferentes:

Nos presentamos con un enfoque más sensible y personalizado permitiendo operaciones más fluidas y eficaces:

  • Para nosotros, las personas van primero por eso nuestra prioridad es defender tus intereses.
  • La transparencia, el compromiso y el trabajo en equipo son los sellos personales de nuestra empresa.
  • Conjugamos la mayor rentabilidad con los menores plazos, gracias a la tecnología y nuestro equipo humano.
  • Somos líderes en marketing digital y tenemos convenio con los portales inmobiliarios líderes a nivel nacional e internacional.

¨Dividimos el trabajo , multiplicamos los resultados.¨

logo

                                                                                                   

 

¿Qué nos diferencia de otras inmobiliarias?

En eRitage, la  capacitación profesional, la experiencia y sobre todo el perfil humano de nuestro equipo es fundamental y por eso nos formamos contínuamente y nos comprometemos con proyectos y causas solidarias.  El secreto del éxtito en las trsnsacciones inmobiliarias reside en dar prioridad en satisfacer las necesidades, sueños y aspiraciones de las personas con las que interactuamos.

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria  A1258                         AICAT 20175896                 Colegio de Economistas de Catalunya 12346