Casa/Chalet adosado en Calle de Mileva Maric, Gran Via L-H
1.075.000 €
VISITA VIRTUAL DISPONIBLE. Llámanos y te enseñamos la casa sin que salgas de la tuya.
Esta exclusiva vivienda cuenta con tres plantas y una buhardilla de 55 metros cuadrados.
En la entrada de la casa nos encontramos con un pequeño jardín que nos da paso al interior de la vivienda, el recibidor amplio y abierto, con techo alto, proporciona claridad a la estancia y nos invita a entrar en el salón, bien distribuido y con salida al jardín. En éste destacan la zona chill out y el comedor con barbacoa, en el centro un olivo preside el jardín donde la piscina toma un protagonismo especial en los 100 metros cuadrados de los que dispone. La planta baja también cuenta con un aseo y disfruta de una bonita cocina que conecta con el comedor a través de una puerta corredera.
La vivienda es muy exclusiva, tanto por su distribución como por su diseño.
La primera planta dispone de terraza, dos habitaciones dobles y baño completo con jacuzzi y en la segunda planta está la habitación principal con baño suite con ducha y un amplio vestidor. También dispone de lavadero y una segunda terraza preparada para disfrutarla en verano.
Ya por último las escaleras nos llevan a la buhardilla de 55 metros cuadrados.
Esta casa también dispone de un garaje con capacidad para dos coches y un salón de juegos de 22 metros cuadrados con mesa de billar, en el mismo sótano.
Cuenta con calefacción a gas natural y aire acondicionado con bomba de calor por conducto.
Carpintería de aluminio y persianas “Gradermetic”.
Suelo cerámico y parquet.
Video-portero y alarma preinstalada.
Preinstalación de ascensor.
La zona está muy bien comunicada, cerca del centro comercial Gran Vía dos y de la Ciudad de la Justicia, a pocos metros de los FFCC y de varias paradas de bus que nos llevan al centro de Barcelona, dispone de todos los servicios necesarios.
Diseñada para vivir en ella, está esperando que alguien como usted la compre y empiece a disfrutarla.
El precio no incluye impuestos y el 1% de honorarios por parte del comprador.