1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en catalunya 10, Centro Pueblo, Sant Pere de Ribes

443.900 € Ref. SPR1711V01

Disfruta todo el año viviendo en esta maravillosa casa en el corazón de Sant Pere de Ribes, excelentemente ubicada, con todos los servicios y a solo unos minutos de Sitges. Disfruta de las vístas despejadas a la céntrica Plaza Catalunya, de unos acabados de alto standing y de todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda, ya que además de disfrutar de una gran vivienda, por su distribución y calificación puede segregarse fácilmente la planta baja para oficina, consulta, despacho, o cualquier tipo de negocio de éxito gracias a su ubicación y distribución esquinera con gran perímetro a dos calles.

La planta baja de 64m2 actualmente está configurada como estudio y ofrece una sala diáfana con salida a la gran terraza esquinera nivelada exactamente con la calle, y que permite si se desea una configuración como local comercial, también dispone de un baño. En este nivel también encontramos el garaje independiente.

En la planta bajo rasante disponemos de otros 64 metros diáfanos en los que actualmente encontramos una sala polivalente con bodega, sala de proyección, y sala de juegos.

En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con salida a terraza, baño y una cocina office desde la que accedemos a una terraza donde disponemos de un cenador con barbacoa. En esta misma planta encontramos también una habitación actualmente configurada como despensa.

En la planta superior tenemos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo.

Desde esta planta accedemos al solárium situado en la parte más alta de la casa donde tenemos unas vistas despejadas sobre todas la zona.

Los acabados son de 1ª calidad: Aire acondicionado canalizado con bomba de calor, suelos de mármol y parquet, ósmosis y descalcificador, puertas de madera maciza.

Un mundo de posibilidades en esta gran vivienda, céntrica, bien comunicada, con todos los servicios y a la vez próxima Sitges y a sus playas y a la naturaleza. Vívela!

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 264m²