Piso En venta Montsià, Del, Les Arenes

  • 210.000 €
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²

Piso en venta en Terrassa con ocupación y procedimiento judicial de desahucio en curso

Oportunidad para inversores | 70 m² | Les Arenes, Terrassa

Se ofrece vivienda de 70 m² situada en la calle Montsià, 36, en Terrassa, en buen estado de conservación.

El inmueble se encuentra actualmente ocupado sin título habilitante, según la información facilitada, y está siendo objeto de un procedimiento judicial de desahucio en una fase avanzada.

La propiedad puede resultar de interés para inversores con experiencia en operaciones inmobiliarias que contemplen la adquisición de inmuebles con ocupación y conozcan las particularidades jurídicas de este tipo de operaciones.

Características principales:

* Superficie de referencia: 70 m².
* Ubicación: calle Montsià, Terrassa.
* Estado de conservación: bueno.
* Situación posesoria: vivienda ocupada.
* Procedimiento judicial de desahucio en curso, en fase avanzada.

La situación procesal y la documentación disponible se facilitarán a los interesados para su análisis previo a la compra.

Precio de venta: 210.000 €.

Para ampliar información sobre el inmueble y las circunstancias de la operación, contacta con nosotros.

    Características básicas

    • 76 m2 construidos
    • 70 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 2004

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética D : (22 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 10
    Ver mapa