Exclusive One

 

Uno de nuestros servicios mas contratados es EXCLUSIVE ONE. Este servicio orientado a propiedades exclusivas, pone énfásis en la venta de la propiedad al mejor precio en el plazo óptimo de la operación, al mejor precio del mercado, el 1% sobre el valor de venta.

Decisiones como la venta de nuestro hogar son importamtes, y no siempre tenemos toda la información para la toma de decisiones, por ello proporcionamos el entorno para que de manera integral, las operaciones se lleven a cabo de manera fluida, seria y transparente, para ello dirigimos todos los esfuerzos, cariño y preocupación en que cada operación sea única.

La experiencia nos demuestra que las operaciones realizadas en exclusiva por eRitage Solutions S.L. obtienen el mejor precio, reducen el plazo de compra y mejoran la satisfacción del cliente. Diseñamos una estrategia de marketing personalizada en función de los objetivos de nuestros clientes, volcando todos los esfuerzos humanos y tecnológicos  en el posicionamiento de su propiedad.

Eritage Solutions SL, como agencia inmobiliaria (eRitage.net) puede realizar todas las  gestiones de venta en un entorno de máxima confianza y transparencia, garantizando los mejores honorarios del mercado y ofreciendo un servicio integral para que el propietario no tenga que ocuparse de nada.

Servicios incluidos en la comercialización y venta de su inmueble exclusivo

    • Valoración gratuita de su inmueble.
    • Promoción dentro de la propia cartera de clientes.
    • Custodia de llaves en caso de que lo desee la propiedad
    • Realización de Visitas presenciales y virtuales.
    • Realización de reportaje fotográfico y Homestaging
    • Publicación de modo destacado en portales líderes: Idealista, Habitaclia, Fotocasa, Yaencontré, Api.cat, … y en más de 40 portales internacionales.
    • Publicidad en medios digitales e impresos.
    • Gestiones la obtención de certificado de eficiencia energética y cédula de Habitabilidad.

El servicio ofrecido permite que nuestros clientes no tengan preocupaciones, en Eritage Solutions S.L. nos hacemos cargo del peso de la operación de acuerdo con el encargo de nuestros cliente. En caso que así lo desee, la propiedad nos puede confiar las llaves de la vivienda y nos hacemos responsables por escrito de cualquier desperfecto relacionada con las visitas.

Optimización Fiscal

Durante toda la gestión de venta se tiene en cuenta la situación fiscal de la propiedad para obtener el mejor tratamiento fiscal.

La vivienda siempre se pone en venta con el valor tasado tras el estudio de mercado y los honorarios totales de la agencia para la propiedad son: 1% del valor de venta + IVA, los más bajos del mercado. (Pueden aplicarse honorarios adicionales a la parte compradora).

 

Datos personales
Datos del inmueble