Casa/Chalet independiente En venta CL VIA LACTIA, Costa Cunit - Els Jardins - Els Rosers, Cunit
- 625.000 € Ref. T26893
- 6 Dorm
- 3 Baños
- 331m²
**Casa Independiente en Cunit - ¡Tu refugio soñado! **
Descubre esta espectacular casa independiente en Cunit, situada en una amplia parcela de más de 500 m². Con 190 m² construidos, esta vivienda es perfecta para disfrutar de la vida en familia. La propiedad cuenta con una impresionante piscina y un gran parking interior de 96 m², ideal para dos coches. Al entrar, te recibe un amplio recibidor, y a la derecha nos encontramos un acogedor comedor que conecta con una amplia cocina a través de un elegante arco, además de un espacioso salón que da acceso a la zona de la piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del sol.
La casa dispone de seis dormitorios luminosos, en la planta principal se encuentra un dormitorio en suite con baño completo y un dormitorio individual con gran armario. En la planta superior, encontrarás cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con amplias terrazas que ofrecen vistas a la piscina y a la parte trasera del jardín. La propiedad también cuenta con dos baños completos adicionales en esta planta, asegurando comodidad para toda la familia.
El exterior es un verdadero oasis, con una gran barbacoa y horno de piedra, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre en la mesa diseñada para ello. La zona chill-out es ideal para relajarse o compartir momentos especiales con amigos y familiares. Además, el riego automático y los árboles frutales, como un limonero, añaden un toque encantador a este espacio exterior.
Esta casa también incluye 12 placas solares, calefacción y aire acondicionado, garantizando eficiencia energética y confort durante todo el año. Con ventanas de aluminio blanco y doble cristal, disfrutarás de un ambiente tranquilo y acogedor en cada rincón. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!
Características básicas
- 331 m2 construidos
- 163 m2 útiles
- 6 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 576 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2007
Edificio
- Certificación energética E : (192 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín